HITEMA

Aimplas organiza Arquimacon


15/03/2007

Aimplas organiza la V Conferencia Internacional sobre materiales compuestos en Arquitectura y Construcción, Arquimacon, uno de los mayores encuentros de profesionales del sector de la construcción y los materiales compuestos.
La cita, en cuya organización ha colaborado la Universidad de Sevilla, tendrá lugar en febrero del 2008 en Valencia.

Construcción y composites
Una de las grandes oportunidades de los materiales compuestos es su utilización en aplicaciones de construcción. Poseen unas excelentes propiedades que los convierten en idóneos para infinidad de aplicaciones en dicho sector.

Sus principales propiedades son: bajo peso, alta rigidez, resistencia a la corrosión y otras más específicas como aislamiento acústico y térmico, siendo estos últimos los requisitos esenciales de producto exigidos en la nueva directiva europea de la construcción.

Con la realización de esta Conferencia Internacional, Aimplas pretende acercar los materiales compuestos a la construcción, a la vez que exponer a los profesionales del sector las ventajas de uso de los mismos.

Este encuentro técnico va dirigido a arquitectos, ingenieros, prescriptores y empresas de composites que, de una u otra forma, están involucrados en el sector de la construcción y edificación.

* Para más información: www.aimplas.es