PUBLICIDAD

HITEMA


AkzoNobel se convierte en Nouryon


10/10/2018

La firma de especialidades químicas AkzoNobel se ha relanzado como Nouryon. Este cambio obedece a la reciente adquisición de la empresa por parte de The Carlyle Group y marca la transición de la compañía para convertirse en un líder mundial del sector.

10.10.2018 El lanzamiento de nuestra nueva compañía es un hito importante en la honrosa historia de nuestra empresa y todos estamos esperando este nuevo y emocionante capítulo, dijo el nuevo CEO, Charles W. Shaver (en la imagen), quien añadió: estamos listos para aprovechar nuestra experiencia, presencia global y una sólida cultura empresarial para liberar todo nuestro potencial como compañía independiente.

Nouryon, Charles Shaver, empresa de especialidades químicas, akzonobel

Estamos comenzando desde una gran posición, agregó Shaver. Tenemos un gran conjunto de negocios, posiciones de liderazgo en nuestra cartera, asociaciones con clientes a largo plazo y una dedicación a la mejora continua y la innovación que podemos aprovechar para un mayor éxito. Como compañía independiente, podemos acelerar nuestro progreso en todos los frentes y ocupar el lugar que nos corresponde junto con otros líderes de la industria.

Nouryon tiene una historia que se remonta a casi 400 años y su nuevo nombre e identidad de marca reflejan esa herencia. Noury ​​& Van der Lande fue una de las primeras compañías en darse cuenta del importante papel que la química puede desempeñar en la vida diaria. En este sentido, hoy en día, Nouryon es un líder mundial en productos químicos esenciales para fabricar productos cotidianos.

Pasado, presente y futuro

Cuando comenzamos a desarrollar nuestro nuevo nombre y marca, les preguntamos a nuestros trabajadores qué era lo más importante para ellos, ha explicado Vivi Hollertt, Directora de Comunicaciones de Nouryon. Nuestros empleados están especialmente orgullosos de nuestra herencia, así como nuestro historial de crecimiento a través de colaboraciones, innovación, sostenibilidad y contribución a la sociedad. Combinamos todo esto para crear una identidad de marca para Nouryon que es fiel a lo que somos y nos ayuda a diferenciarnos de nuestros competidores.

De esta manera, la nueva propuesta de Nouryon, su socio en química esencial para un futuro sostenible, refleja este orgullo y el enfoque en el futuro. El éxito de la compañía se ha basado en asociaciones sólidas y cree que la colaboración es clave para el éxito venidero.

Nouryon trabajará en estrecha colaboración con los clientes y otros socios para innovar, realizar inversiones estratégicas y desarrollar soluciones esenciales y sostenibles que satisfagan las necesidades de los clientes y estimulen el crecimiento compartido.

Con sede en Amsterdam, Nouryon cuenta con unos 10.000 empleados y opera en cerca de 80 países. Su portfolio industrial de marcas incluye Eka, Dissolvine, Trigonox o Berol.

*Para más información: www.nouryon.com

Otras noticias