PUBLICIDAD

BIO-FED

Albis Plastic amplía su colaboración con Styrolution en España


28/10/2013

Albis Plastic Iberia incluirá en su portfolio de producto el ABS Terluran de Styrolution.

La firma alemana  especialista en el compounding y distribución de termoplásticos técnicos Albis Plastic amplía su portfolio de marcas en el mercado español con la inclusión de ABS estándar Terluran de Styrolution. Este acuerdo demuestra cómo ambas compañías están expandiendo consistentemente su cooperación en materia de comercialización de termoplásticos estándar a nivel europeo.

Albis y Styrolution, acuerdo para España.

Como explica Sussan Schrader, Director Business Line Standard Polymers de Albis Plastic, el acuerdo con Styrolution supone la ampliación de una exitosa colaboración que ya existe en otros países europeos. Con Styrolution tenemos ahora un partner en España que es todo un referente en el suministro de polímeros ABS a nivel mundial, con una excelente posición en el mercado

El acuerdo de distribución incluye los grados para inyección Terluran GP 22 y GP 35, además de los grados para extrusión Terluran Hl 10. Mientras que Terluran GP 22 ofrece una muy buena resistencia al impacto y estabilidad térmica, Terluran GP 35 resulta muy fácil de procesar para piezas de pared delgada y con trayectorias de flujo largas.

Debido a su comportamiento de luz y color inherente, ambos productos, que se comercializan en los colores natural y negro, son idóneos para autocoloración.

Hasta ahora, Albis había venido operando como distribuidor de Styrolution en Alemania, Austria, Suiza, además de en países del norte y del este de Europa. Al acuerdo para España, según comenta el Managing Director de Albis Plastic, Pablo Esteras, que potencia el valor de expansión de esta colaboración, el mayor desarrollo de las relaciones de negocio  con Styrolution en España refuerza nuestro portfolio  de producto y nos convierte en suministradores regionales de Terluran Standard.

Al acuerdo se ha referido también Jens Kathmann, vice president Commodity EMEA de Styrolution: la ampliación del acuerdo con Albis en España para incluir Terluran supone un paso más para la optimización de la estrategia de distribución de nuestros productos en Europa. Albis es un partner muy importante para conseguir nuestros objetivos estratégicos en el segmento de distribución en Europa.

* Para más información: www.albis.com / www.styrolution.com

Otras noticias