PUBLICIDAD

HITEMA
×

Amut adquiere Dolci Bielloni


18/02/2015

Tras la operación, Dolci Bielloni pasa a denominarse Amut Dolci Bielloni. Ambas empresas sumarán sinergias a nivel internacional.

Para  Mauro Drappo, consejero delegado del grupo Amut, la operación representa la culminación de un proceso que iniciamos en 2011 con la entrada del Fondo Italiano de Investimento (un fondo de inversión) en nuestra estructura de accionistas para permitir a Amut a crecer a través de fusiones externas y ganar cuerpo. Este proceso continuó con la fusión Amut-COMI en el campo del termoformado y Amut-Ecotech en el del reciclaje.

Amut compra Dolci Bielloni.

Las nuevas dimensiones de Grupo Amut serán mostradas en la próxima Plast 2015 (Milán, 5-9 de mayo de 2015), donde la firma acudirá con un stand de 800 metros cuadrados) para dar a conocer las líneas completas de producción, desde la extrusión de película flexible a la extrusión y moldeo de productos rígidos y termoformado. Además, durante la feria se organizarán visitas a la histórica planta de Dolci Bielloni en Biassono (Monza-Brianza), con un servicio de bus que conectará la feria con la fábrica.

El objetivo de Amut Dolci Bielloni es construir una organización productiva y financiera sólida para competir con los principales actores internacionales. La estrategia pasa no sólo por las plantas para el film estirado, sino también por continuar la tradición Bielloni de máquinas flexográficas de impresión, molinos de rodillo, laminadores (húmedo o sin disolvente), cortadoras-rebobinadoras, así como líneas para polipropileno, plástico de burbujas, recubrimiento por extrusión y laminación y líneas para film agrícola.

*Para más información: www.amut.it

Otras noticias