PUBLICIDAD

La Unión Europea ha dado luz verde a la compra, por parte de Constantia Packaging, de las plantas que el fabricante de envases Amcor Flexibles Tobepal posee en Burgos y Logroño.
Según la información publicada por El Correo de Burgos, la Comisión Reguladora de la Ley de Competencia de la UE aprobaba este martes la solicitud de compra de Tobepal por el Grupo austriaco Constantia Packaging. Las plantas de Burgos y Logroño se integrarán en la división de Flexibles. Tobepal mantendrá su actividad como un negocio independiente dentro del Grupo Amcor hasta que el traspaso sea efectivo.
Tras la operación, Constantia Flexibles podrá incrementar su catálogo con nuevas soluciones para la industria farmacéutica, derivadas de la integración de la tecnología de laminación por extrusión, y podrá ampliar su oferta en el sector de la cosmética.
Constantia Flexibles forma parte del Grupo Constantia Packaging AG -que cuenta con tres grandes divisiones industriales- y tiene presencia a nivel mundial en sectores como el de la producción de alimentos humanos y animales de compañía, productos farmacéuticos y bebidas. En la actualidad, alrededor de 4.300 personas trabajan en las 45 empresas vinculadas a Constantia Flexibles.
* Para más información: