PUBLICIDAD

HITEMA
×

ARaymond gana el Arburg Energy Efficiency Award 2015


12/03/2015

Arburg ha otorgado su premio de eficiencia energética 2015 a la empresa francesa del sector automoción, ARaymond.

Desde el año 2008, Arburg otorga cada año su premio a las empresas que más han destacado en el campo de la eficiencia energética. La ganadora de la edición de 2015 ha sido la firma ARaymond, uno de los líderes mundiajes en clip fijadores para la industria automotriz.

Concesión del Arburg Energy Efficiency Award 2015 a ARaymond.

Se trata de una empresa familiar francesa que promueve la protección del medio ambiente en sus 37 filiales. Así, para reducir los consumos de energía, por ejemplo, la empresa invierte principalmente en máquinas de moldeo por inyección eléctricas e híbridas. 

El premio fue entregado este martes en un evento celebrado en la sede central de Arburg en Lossburg (Alemania) al que asistieron unos 40 invitados. Por parte de ARaymond acudió una delegación de alto nivel de Francia, Alemania y la República Checa.

En su discurso de bienvenida, Michael Hehl, socio gerente y portavoz del equipo de gestión de Arburg, hizo hincapié en la importancia del premio: con este galardón Arburg muestra su agradecimiento a aquellas empresas que, como nosotros, tienen un enfoque ennovador sobre eficiencia energética que abarca todas las actividades de la empresa.

En su discurso en honor del ganador del premio, Helmut Heinson, director gerente de Ventas de Arburg, expuso los motivos para la concesión del premio a la firma ARaymond: hemos disfrutado de una asociación muy fructífera con la galardonada de este año durante varios decenios. Y no sólo en Alemania y Europa, también en América y Asia. Actualmente, unas 250 máquinas de moldeo por inyección Allrounder están en operación en las plantas de producción de la empresa en China, Alemania, Francia, India, Italia, la República Checa, Turquía y los EE.UU. a las que hay que sumar, desde otoño de 2014, una Freeformer para la fabricación aditiva. (…) Este líder del mercado mundial puede apuntar a logros ejemplares no sólo en términos de sus productos en la industria automotriz, sino también en relación con el uso moderado de los recursos en todas las partes del mundo en las que tiene presencia. Sus numerosas actividades y logros globales evidencian que se trata de una empresa que se toma muy en serio sus responsabilidades para con el medio ambiente y el futuro. Es por eso que Arburg ha decidido honrar a ARaymond con el Premio Eficiencia Energética 2015.

Dominique Roullet-Revol, Director de Operaciones de ARaymond, fue el encargado de recibir el premio de manos de Michael Hehl. Hablando en nombre de toda la plantilla de ARaymond, expresó su agradecimiento por la cooperación internacional dinámica: para nosotros, este premio representa un importante y alentador reconocimiento de la aplicación coherente de nuestros objetivos globales en eficiencia energética.

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias