PUBLICIDAD

HITEMA
×

Arburg amplía sus instalaciones productivas de Lossburg


09/05/2014

El 28 de abril de 2014, Arburg inauguró las obras de una nueva nave de montaje en Lossburg (Alemania), que ampliará la zona productiva de la central un 13% hasta casi 165.000 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones está previsto que entren en funcionamiento en otoño de 2015. Con esta ampliación , Arburg responde a la creciente demanda de grandes máquinas de moldeo por inyección y células de producción completas. El montaje y las pruebas de las grandes máquinas de moldeo por inyección con hasta una fuerza de cierre de 5.000 k y los sistemas completos llave en mano requieren significativamente más tiempo y espacio.

Obras de construcción de la nueva nave productiva de Arburg en Lossburg.

Como dijo Michael Hehl, socio gerente y portavoz del equipo de gestión de Arburg,  el crecimiento significa la preservación, significa asegurar activamente el futuro. La inversión de capital para la nueva sección del edificio, por una suma de muchas decenas de millones de euros, demuestra nuestro claro compromiso con Lossburg como lugar de producción a largo plazo.

La nueva nave, que tendrá en cuenta criterios de eficiencia energética y medioambiental ocupará una superficie útil de 18.600 m2 repartidos en dos plantas y se integrará en el complejo de edificios existentes con relativa facilidad.

*Para más información: www.arburg.com

Otras noticias