PUBLICIDAD

BIO-FED

Arburg participará en Interplastica 2013


22/11/2012

En Interplastica 2013, la feria del sector que tendrá lugar del 29 de enero al 1 febrero de 2013 en Moscú, Arburg se centrará en el tema de la eficiencia de la producción.

Así, el fabricante alemán mostrará en el stand FC45 una máquina de su serie de alto rendimiento Allrounder Hidrive. Se trata de un modelo híbrido Allrounder 570 H adaptado para embalaje. Cuenta con una fuerza de cierre de 1.800 k y un tamaño de unidad de inyección de 800. El alto rendimiento de esta máquina va a ser demostrado de forma impresionante con una aplicación de envasado de alta velocidad en la feria. La máquina estará equipada con un molde de dos cavidades, y producirá tarrinas de yogurt de paredes delgadas con un peso por pieza moldeada de 9,5 gramos en un tiempo de ciclo de 3,5 segundos.

 

Arburg en Interplastica 2013.

Este equipo también cuenta con el módulo Set-up Assistant Selogica, que permite una rápida puesta en marcha de la Allrounder, reduciendo significativamente los tiempos de inactividad y aumentando la rentabilidad de la producción.

Producción eficiente significa conseguir la máxima calidad a un costo unitario mínimo. Para este fin, todas las zonas y los factores que influyen deben ser tenidos en cuenta en el conjunto de la cadena de valor y  mediante la satisfacción de las necesidades concretas mediante soluciones de inyección personaliz

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias