PUBLICIDAD

ALIMATIC


Arlanxeo lanza sus cauchos EPDM bajo la marca Keltan KSA


07/02/2018

Los nuevos cauchos EPDM Kelsan KSA, están fabricados en Arabia Saudí como fruto del acuerdo firmado entre Arlanxeo y la firma de Dhahran, Saudi Aramco Products.

07.02.2018 Arlanxeo, referente en elastómeros sintéticos, ha firmado un acuerdo con Saudi Aramco Products Trading Company, ubicada en Dhahran, en Arabia Saudí, para la comercialización y venta de caucho EPDM (monómero de etileno propileno dieno).

Keltan KSA, Arlanxeo, Saudi aramvo, cauchos de EPDM, EPDM, Arabia Saudí, Arabia Saudita, productos, Keltan, acuerdo

Este acuerdo permite a Arlanxeo expandir estratégicamente sus actividades en el mercado de cauchos de EPDM. Así, Arlanxeo comenzará a suministrar las nuevas calidades de EPDM dentro de la primera mitad de 2018 bajo su propia marca comercial Keltan con la extensión KSA, siglas en inglés de Reino de Arabia Saudita.

La ampliación de la cartera Keltan subraya el fuerte compromiso de Arlanxeo con estos productos. Con Keltan y Keltan KSA, Arlanxeo proporcionará una cartera única y amplia de EPDM para atender a los clientes de manera integral. Como explica Jasvinder Kaur, director de Keltan KSA, Keltan KSA tendrá su propia identidad de marca y posicionamiento, apoyados por una organización dedicada.

Las calidades EPDM Keltan KSA se producirán en Rabigh, el Reino de Arabia Saudí. La planta de EPDM en Rabigh es parte de un complejo químico completamente integrado que opera bajo el nombre de Petro Rabigh, con Saudi Aramco como accionista.

Declaraciones de los firmantes del acuerdo

Saudi Aramco Products Trading Company se complace en asociarse con Arlanxeo para presentar Keltan KSA, una combinación de la fuerza de fabricación de Petro Rabigh y la experiencia del mercado global de Arlanxeo. Esta asociación entre Saudi Aramco Products Trading Company y Arlanxeo aprovechará el mayor valor para todas las partes interesadas, subraya Muhammad Al-Arfaj, vicepresidente de Saudi Aramco Products Trading Company.

Por su parte, Christian Widdershoven, miembro de la junta ejecutiva de Arlanxeo y jefe de la división High Performance Elastomers destaca que a través de este acuerdo, estamos reforzando aún más la posición de Arlanxeo como proveedor global de cauchos sintéticos en el mercado mundial.

Los cauchos de EPDM se utilizan para fabricar juntas y mangueras en la industria automotriz, juntas y láminas en la industria de la construcción y edificios de oficinas, y en la industria de bienes de consumo.

Los cauchos de EPDM destacan por su alta resistencia al agua, el ozono, los rayos UV, el calor y el clima. Además, ofrecen excelentes propiedades dinámicas y un amplio rango de temperatura, son extremadamente flexibles, durables y tienen excelentes propiedades eléctricas.

*Para más información: www.arlanxeo.com

Otras noticias