HITEMA

Arranca Maquitec 2007


20/03/2007

Desde este 20 de marzo al 24, Fira de Barcelona acoge uno de los encuentros más representativos de maquinaria, procesos y servicios para la industria. Más de 1.100 empresas representadas en 320 stands toman parte del certamen.
Más de 20.000 profesionales vinculados a la industria metalúrgica visitarán Maquitec. La superficie contratada supera este año los 19.800 metros netos, un 54% más que en la edición de 2005.

Maquitec resulta de especial interés para la zona del nordeste de España, donde se concentra el 40% de la demanda industrial. Asimismo, el salón es interesante para los mercados de Portugal, sur de Francia, Italia y los países mediterráneos y de Europa del Este.

Distribución por sectores

Maquitec se celebra en el recinto de Gran Vía y por primera vez ocupa el pabellón 0. En este espacio se congregan las empresas de soldadura, tratamientos superficiales, robótica, ingenierías, CAD-CAM y medición y control.

En el pabellón 1 se ubicarán las especialidades de máquina herramienta por arranque y deformación, herramientas de corte y subcontratación.

El programa paralelo de conferencias incluye una jornada sobre la internacionalización de la subcontratación, entre otras.

* Para más información: www.maquitec.com