HITEMA

ASCAMM participa en el Salón Estudia


17/04/2008

La Fundación ASCAMM participó en Estudia – Saló de l´Ensenyament, que se celebró en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona) del 2 al 6 de abril.

De los 160 expositores y de los aproximadamente 70.000 visitantes que pasaron por el Salón, el stand de ASCAMM recibió la visita de jóvenes y padres interesados principalmente por la programación de cursos de Formación Ocupacional cuyo objetivo es formar a nuevos profesionales en las especialidades de fabricación mecánica y diseño industrial.

ASCAMM contó con la colaboración activa de la empresa Dicomol y también de ABM Moldes. Estas empresas además de exponer piezas fabricadas por ellos expresaban con su presencia la falta de jóvenes profesionales cualificados que padece el sector industrial.

Asimismo, se recogió el interés de profesionales por las más avanzadas y diversas tecnologías de diseño y producción industrial con las cuales nuestro centro tecnológico trabaja, así como por los procesos de innovación en las organizaciones y la gestión de proyectos, donde ASCAMM asume un claro liderazgo en la transferencia de conocimientos.

* Para más información: www.ascamm.com