ASCAMM presenta su oferta de cursos para el primer trimestre


30/01/2009

Éstos se organizan alrededor de cinco ámbitos: diseño y desarrollo de producto, materiales, tecnologías para la industria del conocimiento, organización industrial y gestión de la innovación; y procesos de transformación y tecnologías de producción.

La Asociación Catalana de Empresas de Moldes y Matrices ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría de formación, orientado a la identificación de todos los aspectos susceptibles de mejora en la organización, desde el diseño de pieza, la selección de materiales o equipamientos hasta la optimización del proceso de transformación.

La formación se imparte en las instalaciones de ASCAMM o en las de la empresa (formación in-company), que resulta mas cómoda para ésta.

Además de la formación in-company, ASCAMM ha establecido acuerdos con diferentes universidades, escuelas técnicas y asociaciones para impartir postgrados empresariales; y dispone de un centro de estudios virtual para la formación on-line y un servicio de orientación e inserción laboral y de bolsa de trabajo. Asimismo, organiza de manera periódica jornadas de divulgación y, como novedad, cursos intensivos de verano.

Cursos

Dentro del apartado de formación continua, ASCAMM organiza cursos de diseño y desarrollo de producto, sobre materiales, organización industrial y gestión de la innovación; y procesos de transformación y tecnologías de producción. Todos ellos, de distinta duración y temática.

En cuanto a la novedad de los cursos intensivos de verano, estos tratan la temática de diseño y desarrollo de producto, materiales y procesos de transformación y tecnologías de producción.

* Para más información: www.ascamm.com


Otras noticias