Alimatic

Ascamm se consolida como uno de los primeros centros tecnológicos de España


03/05/2007

La Fundación, con sede en el Parc Tecnològic de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), desarrolló un centenar de proyectos de I+D+i en el 2006.
La Fundación Ascamm desarrolló a lo largo del año pasado cerca de un centenar de proyectos de I+D+i para su correspondiente aplicación industrial en diversos sectores productivos. Algunos de estos proyectos se encuentran actualmente en fase de ejecución y sometidos al control de los equipos técnicos encargados de ejecutarlos.

Así se desprende de la Memoria de Actividades del ejercicio 2006 que ha publicado la fundación y que consolida a su Centro Tecnológico como uno de los más importantes de Cataluña y de toda España en innovación y transferencia de conocimiento en el ámbito del diseño y la fabricación.

De hecho, la Fundación Ascamm ocupa la primera posición en Cataluña y la sexta entre los centros tecnológicos de todo el Estado en cuanto a volumen de proyectos de investigación con soporte comunitario que se han realizado a lo largo de estos cinco años.

Entre los datos económicos más significativos de la memoria del 2006 cabe destacar los 6,75 millones de euros que se contabilizaron en el capítulo de ingresos, así como los 16,64 millones de euros registrados en inversión acumulada.

* Para más información: www.ascamm.com/