PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

AUTOMATICA e Intersolar volverán a celebrarse paralelamente en 2010


23/10/2009

Dado que la automatización es el tema central de un sector en crecimiento como el fotovoltaico, AUTOMATICA, Salón Internacional de Automación y Mecatrónica, e Intersolar, Salón Internacional de Técnica Solar, tendrán lugar paralelamente.

En AUTOMATICA 2010, Salón Internacional de Automación y Mecatrónica, numerosos expositores mostrarán, entre otras cosas, soluciones de automatización para la industria solar. El salón tendrá lugar del 8 al 11 de junio de 2010 en las instalaciones de la nueva feria de Múnich y presenta la mayor oferta del mundo de robótica, de las tecnologías clave de técnica de montaje y manipulación, del procesamiento industrial de imágenes y de las tecnologías correspondientes.

El salón internacional Intersolar se concentra en los segmentos de energía fotovoltaica y solar térmica. El salón, de periodicidad anual, tendrá lugar en 2010 del 9 al 11 de junio, también en las instalaciones de la nueva feria de Múnich, en los pabellones colindantes, y coincidirá así pues durante los tres días del certamen con AUTOMATICA.

Un sector en auge
La ampliación de la energía solar es un factor esencial de aseguramiento energético para el futuro y ya hoy contribuye de manera significativa en un abastecimiento de energía que no supone una amenaza para el clima.

El incremento del precio de la energía y los atractivos programas de subvenciones que se han iniciado en un creciente número de países han provocado en los últimos años un importante auge de la demanda de instalaciones fotovoltaicas. El sector fotovoltaico, así pues, supone para muchos ámbitos de la industria de la automatización un importante sector emergente.

*Para más información: www.automatica-munich.com

Otras noticias