PUBLICIDAD

HITEMA
×

Axson inaugurará un centro tecnológico a principios de 2015


18/12/2014

Axson, especialista en la formulación de polímeros de altas prestaciones, abrirá en Méry (Savoie, Francia) su Centro Tecnológico Axson Merylithe para innovar en la formulación de PU.

Desde primeros de 2015, el nuevo centro permitirá a los clients de Axson llevar a cabo sus ensayos y pruebas. El anuncio se produce tras la adquisición por parte de Axson de Merylithe, una operación que fortalece el conocimiento de la compañía en la formulación de elastómeros de poliuretano.

Centro tecnológico de Axson en Francia.

El nuevo centro técnico Axson Merylithe se centrará en la formulación de isocianatos y sistemas. Como explica su director,  Jérôme Duclos seremos una incubadora de soluciones innovadoras de PU, con soluciones a medida para nuestros clientes.

Con la adquisición de Merylithe, que sigue la política del grupo, Axson refuerza su posición como líder en formulación: trabajando para expandir Axson Merylithe cumplimos el objetivo del Grupo de ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones de formulación, compleja o funcional. uestra experiencia en la formulación, combinada con la gran flexibilidad de Axson Merylithe, nos permitirá eliminar barreras y mejorar las prestaciones de nuestros productos, ha comentado Patrick Blosse, Vice-Presidente de Ventas y Marketing de Axson Technologies.

Este acercamiento es en beneficio de todo el Grupo: Axson Merylithe permitirá a nuestra Unidad de egocio Axson Technologies desarrollar ciertos nichos de mercado y continuar proponiendo aplicaciones de altas prestaciones en el mercado de elastómeros, ha añadido Charles Churet, presidente del Grupo Axson.

Hacia aplicaciones “más verdes”
Según Jérôme Duclos, Axson Merylithe esta trabajando en una nueva gama de PU más responsable con el medio ambiente y buscando al mismo tiempo alternativas al uso del petróleo y del carbón, desde el convencimiento que el desarrollo de bio-productos representa un gran desafío para la industria del mañana.

*Para más información: www.axson-group.com

Otras noticias