PUBLICIDAD

BIO-FED

Barnes Group adquiere Synventive Molding Solutions


24/07/2012

El fabricante aeroespacial Barnes Group Inc. ha llegado a un acuerdo para la compra de la empresa de componentes y servicios para la industria de inyección, Synventive Molding Solutions.

Synventive Molding Solutions, con sede en Peabody, Massachusetts (EE.UU.) es conocida por dedicarse al diseño y a la fabricación de sistemas de colada caliente, componentes y servicios para el sector de moldeo por inyección.

Synventive.

La operación se llevará a cabo por un importe de 335 millones de dólares, sujeto a determinadas condiciones, que serán abonados en efectivo y mediante préstamos adicionales en virtud de un crédito ya existente de la compañía. La adquisición se prevé que finalice en agosto de 2012.

Synventive en suno de los principales fabricantes de sistemas de coladas calientes y cuenta con más de 3.000 clientes, moldistas, fabricantes de moldes y de equipos en más de 50 países.

Las ventas estimadas de la firma para este 2012 rondarán los 160 millones de dólares. Synventive cuenta con fábricas en EE.UU., Alemania y China y posee oficinas en 28 países. Su plantilla asciende a 770 trabajadores.

* Para más información:

www.bginc.com

www.synventive.com

Otras noticias