PUBLICIDAD

BIO-FED

Barry Galpin se incorpora a Teknor Apex UK


16/12/2008

Barry Galpin se ha sumado al equipo de la compañía como Gerente de Desarrollo de egocios Europeos para la División de Elastómeros Termoplásticos (TPE).

Galpin será responsable de las actividades de marketing y ventas al extranjero de TPE a través de la red de distribuidores que representan los compuestos de TPE de la empresa por toda Europa. Sustituye a ick Sandland, quien ha asumido un nuevo cargo en la División de EE UU.

Barry aporta experiencia en elastómeros, conocimientos especializados sobre las aplicaciones automotrices de los mismos y entendimiento de los negocios internacionales, dice Simon Hubbard, Director Gerente de Teknor Apex UK. Constituirá un recurso para aquellos clientes que necesiten nuevas soluciones de fabricación y oportunidades de innovación.
 
Barry Galpin llega a Teknor Apex desde la División de Paulstra de la empresa Hutchinson Worldwide, fabricante de sistemas antivibración, acústicos, de aislamiento y de sellado para el mercado del transporte. Se incorporó a esa empresa en 1999 como gerente de ventas de productos antivibración para la automoción. En 2006, se trasladó de Reino Unido a París para convertirse en gerente de grandes cuentas de ventas mundiales de Paulstra a Renault-issan y empresas asociadas.
 
Antes de unirse a Hutchinson/Paulstra, Galpin trabajó durante 14 años en el sector de la automoción de la industria del caucho para empresas como BTR plc y Avon Automotive.

* Para más información: www.teknorapex.com

Otras noticias