Basf optimiza sus estructuras


05/02/2009

Con el fin de centrarse en las industrias que son sus clientes, la compañía está tomando medidas para sacar el máximo rendimiento a sus estructuras.

Al mismo tiempo, Basf está sentando las bases para una rápida integración del negocio de Ciba. En concreto, el desarrollo del segmento Performance Products está yendo más allá. Los cambios serán efectivos el 1 de abril.

Basf está a la espera de las aprobaciones de las autoridades antitmonopolio y del cierre de la transacción con Ciba hacia el final del primer trimestre de este año. La llamada Discovery Phase empezará inmediatamente después del cierre. Durante esta fase, cuya duración se estima en dos meses, los equipos conjuntos de Basf y Ciba analizarán el negocio en profundidad. El objetivo es establecer el posicionamiento de mercado de los negocios combinados, además de optimizar la estructura de la organización.

Diversos segmentos y divisiones de la compañía formarán parte ahora de otros segmentos diferentes y se llamarán de manera diferente.

* Para más información: www.basf.com


Otras noticias