PUBLICIDAD

BRENNTAG


Battenfeld-Cincinnati mejora su servicio de recambios


19/10/2010

Fiel a su lema we care (nos importa), battenfeld-cincinnati, ubicada en Bad Oeynhausen/Viena, la mayor marca del mundo en extrusión, mejora su servicio con la ampliación de su almacén de recambios.

recambios CincinnatiEn el marco de un proyecto del grupo que involucra a todos sus emplazamientos, se ha mejorado y optimizado el proceso de suministro, almacenamiento y gestión de almacén de las piezas electrónicas y mecánicas, así como las de desgaste y consumo para los equipos de tratamientos secundarios. De esta forma, ahora el cliente dispone de las piezas con mucha más rapidez. 

Los gestores de fábricas de extrusión de tubos, perfiles y láminas sólo pueden producir de forma económica y eficiente si los tiempos muertos de las máquinas se reducen al mínimo. Conocedora del hecho de que precisamente los componentes de los equipos de tratamientos secundarios pueden estar funcionando durante muchos años, battenfeld-cincinnati amplía significativamente en su planta de Kempen el almacén de recambios para instalaciones antiguas de tratamientos secundarios.

En primer lugar estarán disponibles las piezas electrónicas, como paquetes de control y mando, transmisores de impulsos, servoamplificadores, convertidores de frecuencia y motores, así como mejoras de motores eléctricos. En un paso siguiente este constructor de máquinas ampliará el almacén con piezas mecánicas como engranajes, válvulas, interruptores de flotador, así como elementos de desgaste y consumo (por ejemplo, hojas de corte, fresas, cuchillas circulares o cadenas de rodillos).

* Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com

Otras noticias