PUBLICIDAD

Alimatic

Bayer vuelve a ser galardonada con el Premio Superbrands


27/09/2011

La compañía ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por su excelencia en la gestión de la marca entre más de 1.000 empresas.

Bayer ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el sello Superbrands, organización que reconoce la excelencia de las marcas entre compañías de más de 80 países. En la edición de los premios en España, Bayer es una de las 26 entidades privadas que han sido condecoradas con el Superbrands 2011 y, una vez más, la única compañía del sector químico-farmacéutico.

 

Bayer, Premio Superbrands.

 
Estos premios, considerados internacionalmente como los Óscar del Branding, reconocen a Bayer como Marca de Excelencia por su consolidación en el mercado, la calidad de sus productos y servicios y la confianza del público.
 
Susana Vilas, responsable de Comunicación Corporativa de Bayer Hispania (a la derecha en la imagen),  ha sido la encargada de recoger el galardón en la ceremonia de entrega de los Premios Superbrands 2011, que ha tenido lugar en Madrid. Susana Vilas ha afirmado que en Bayer estamos muy orgullosos de recibir este premio por segundo año consecutivo, ya que es un indicador de la confianza de los españoles en nuestra compañía y un gran reconocimiento a la marca Bayer.

* Para más información: www.bayer.es

Otras noticias