HITEMA

Beko Technologies se convierte en accionista mayoritario de EverAir Technology


02/03/2007

Beko Technologies GmbH se ha convertido recientemente en el accionista mayoritario de EverAir Technology GmbH. También participa en esta última firma, el fabricante de equipos y sistemas de aire comprimido chino-taiwanés Pro-Air Engineering.

EverAir Technologies GMBH, con sede en Hilden, Alemania, es una empresa joven e innovadora especializada en el desarrollo y la fabricación de equipos para el proceso de aire comprimido y gases técnicos ?en particular en el campo de los secadores de adsorción de grandes dimensiones.

Con EverAir, BEKO Technologies se convierte probablemente en la mayor autoridad en el campo del secado por adsorción a nivel europeo. Asimismo, EverAir aprovecha la presencia internacional de BEKO para extender la presencia de sus equipos a nuevos países.

En la actualidad, BEKO fabrica sus equipos en Alemania y Estados Unidos, y tendrá acabada una tercera planta de producción en la India durante el primer semestre del 2007; cuenta con 13 filiales comerciales propias (en Europa, América y Asia), además de una red de socios distribuidores en otros 31 países.

* Para más información:www.beko.de