PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Biemh 2010 sigue sumando


26/03/2010

La próxima BIEMH, que tendrá lugar del 31 de mayo al 5 de junio en Bilbao, alcanza ya una superficie expositiva bruta de 60.000 m2, donde expondrán 924 firmas. Los organizadores esperan la visita de más de 30.000 profesionales.

Utilizando el principio de sectorización habitual, la exposición se ha distribuido en doce áreas. Las empresas relacionadas con el arranque ocuparán la totalidad del pabellón 1 del recinto ferial vasco, mientras que en el 2 compartirán espacio los sectores de soldadura, manipulación y robótica. Por su parte, el pabellón 3 acogerá la oferta dedicada a herramientas y accesorios, automatización e hidráulica y neumática y el 5 la de deformación, láser y marcaje, metrología y CAD/CAM/CAE.

Y es que, a falta de más de dos meses para su celebración, la contratación de stands continúa, mientras el sector inicia una lenta recuperación y se visualiza una paulatina mejoría de sus principales indicadores según los datos de la propia AFM, Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-Herramienta.

Campaña para captar más visitantes

En paralelo, la campaña de captación de visitantes para la Biemh avanza con resultados positivos y ya son más de 30.000 los profesionales que han mostrado interés por participar en la muestra. Su procedencia geográfica es diversa y abarca un total de 54 países.

Tras viajar a India y China a finales del mes pasado, los responsables del certamen visitarán próximamente México, Brasil y Argentina para desarrollar acciones específicas de promoción entre los sectores usuarios de máquina-herramienta. Por último, el programa de delegaciones, uno de los más importantes de la campaña, se está llevando a cabo en más de 100 países de todo el mundo.

* Para más información: www.biemh.com

 

Otras noticias