El jueves y viernes de la semana pasada, Biesse Ibérica celebró en sus instalaciones de Castelldefels (Barcelona) un open house al que acudieron unas cincuenta empresas del sector del plástico.

09.07.2019 En las jornadas de puertas abiertas, además de ver en funcionamiento las diversas máquinas de procesamiento para plásticos de Biesse, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones formativas teórico-prácticas impartidas tanto por personal de la empresa como por colaboradores externos.

Biesse, plástico, open house, talleres, barcelona, biesse ibérica, centros de mecanizado rover plast, julio 2019

Talleres

Así, por ejemplo, Alejandro Tena, de la firma Protech, impartió un taller sobre herramientas y accesorios de corte para materiales avanzados como fibras de vidrio, fibras de carbono, aluminios, composites y resinas.

Por su parte, Joan Soler, de 3A Composites, habló de soportes para gráficas y acrílicos, mientras que Diego Cuevas, de Controlmad, ofreció una sesión sobre diseño y realización de producto para interiorismo, arquitectura, decoración y construcción.

Ángel Lozano, director del Centro Español de Plásticos (CEP), dio una charla sobre asociacionismo en el sector del plástico y Antonio Araujo, explicó la plataforma de Biesse para el internet de las cosas, Sophia.

Biesse, plástico, open house, talleres, barcelona, biesse ibérica, centros de mecanizado rover plast, julio 2019

Durante los dos días, los profesionales de las firmas participantes pudieron ver en funcionamiento el centro de mecanizado para plásticos Rover Plast A Smart FT de Biesse.

*Para más información: www.biesse.com/es

Mundoplast