Biesterfeld Plastic y DuPont Transportation & Industrial (T&I) celebran más de 30 años de colaboración exclusiva en el campo de los polímeros de ingeniería y materiales de alto rendimiento.

27.07.2020 Las dos compañías esperan continuar su exitosa asociación, que ahora se extiende a gran parte de la región EMEA y Brasil.

Los polímeros de ingeniería son un elemento central en la cartera de productos de DuPont T&I y continuarán ganando importancia en el futuro. En este sentido, la empresa ofrece una cartera completa y diversificada de nylons que incluye las familias Zytel HTN de poliamidas de alto rendimiento.

Las soluciones Zytel HTN abarcan desde aplicaciones críticas de atención médica que ayudan a reducir la fricción y el desgaste en dispositivos médicos, hasta componentes estructurales para el transporte. Además, el grado Zytel RSHTN59G55LWSF BK083 ofrece una excelente combinación de bajo alabeo y rigidez. Ello permite una geometría de piezas compleja, especialmente en el caso de componentes críticos. Igualmente, hay disponibles grados específicos de Zytel basados ​​en materiales renovables.

Declaraciones

Nos enfrentamos constantemente a cambios en el mercado y nuevos desafíos, dice Martin Rathke, Gerente de Producto de Biesterfeld Plastic. Gracias a nuestra estrecha colaboración con DuPont, podemos ofrecer regularmente a nuestros clientes innovaciones de productos para una amplia gama de aplicaciones y, por lo tanto, siempre podemos responder a solicitudes específicas de los clientes. La consultoría basada en tecnología y el soporte de proyectos junto con los fabricantes son fundamentales para nosotros. Gracias a nuestros muchos años de exitosa colaboración, estamos perfectamente posicionados en esta área.

Biesterfeld ha sido un socio clave en las últimas tres décadas, apoyando a DuPont a través de su comprensión de todas las necesidades de los clientes, ayudándoles a encontrar la mejor solución y brindando un servicio excelente para garantizar que los clientes obtengan el máximo beneficio de nuestros productos, añade Csaba Holop , Director de ventas para EMEA, de DuPont Transportation & Industrial.

En este sentido, señala: Cuando se trata de nuestra familia de polímeros de alto rendimiento Zytel, Biesterfeld ha demostrado a lo largo de los años que su experiencia en el desarrollo de aplicaciones, soporte de procesamiento y conocimiento de la industria ayuda a los clientes a superar sus desafíos más difíciles.

*Para más información: www.biesterfeld.com

MundoPlast