PUBLICIDAD

Alimatic

Boge Compresores inaugura una nueva fábrica en Alemania


21/05/2014

El pasado mes de febrero, Boge inauguró oficialmente su nueva planta de fabricación de Grossenhain, situada en Sajonia, Alemania.

Además de los empleados y representantes de la sede central de Boge en Bielefeld y de sus filiales en todo el mundo, a la ceremonia asistieron numerosas personalidades de los negocios, la política y el gobierno local, como el Ministro Federal del Interior, Dr. Thomas de Maizière MdB, el Ministro de Sajonia para Asuntos Económicos, Sven Morlok, y el alcalde de Grossenhain, Burkhard Müller.

ueva planta de Boge en Sajonia.

En su discurso, el Ministro Federal del Interior, reconoció la importancia de las pequeñas y medianas empresas para la economía alemana en su conjunto.

Durante la búsqueda de un nuevo centro de producción, la elección de Alemania como el país de fabricación para BOGE nunca fue puesta en duda por la compañía. Como explicó el director, Wolf D. Meier- Scheuven, el Made in Germany es uno de nuestros atributos de calidad en la competencia a nivel mundial y es a menudo un criterio de compra para nuestros clientes.

Después de una cuidadosa deliberación, la elección se hizo a favor de Grossenhain. Sajonia se encuentra en el centro de Europa. uestro nuevo centro de producción nos pone más cerca de nuestros clientes de las regiones orientales de Alemania y de la Europa del Este, donde nuestro objetivo es ampliar aún más nuestra posición en el mercado.

Sven Morlok, Ministro de Sajonia para Asuntos Económicos, Trabajo y Transporte, extendió una cálida bienvenida a Boge y destacó la importancia de la elección del lugar para el Estado de Sajonia

Las nuevas instalaciones
La nueva planta supone un hito en la historia de la compañía, ya que Boge ha realizado una de las mayores inversiones hasta la fecha en su construcción. En sus 4.500 metros cuadrados de nuevas áreas de producción y montaje, Boge está implementando las últimas tecnologías de fabricación, como los modernos centros de mecanizado.

Entre otros productos, la planta de Grossenhain produce el componente principal de los compresores de la empresa: la unidad de compresión Boge effilence.

Para octubre de este año, la empresa espera haber duplicado el número de empleados. Al igual que en su sede de Bielefeld.

El pasado ejercicio 2013 Boge consiguió incrementar sus ventas y el inicio de 2014 presenta una expectativa de pedidos prometedora. Creemos que nuestro éxito en Alemania y en el extranjero se basa principalmente en nuestra capacidad de innovación y en la alta calidad estándar de nuestros productos, ha dicho Meier- Scheuven.

*Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias