HITEMA

Borealis presenta la nueva Borpact BC914TF


09/02/2006

Este nuevo grado de polipropileno Borpact reúne gran variedad de características que lo hacen especialmente válido para infinidad de aplicaciones.
El nuevo copolímero heterofásico de Borealis, el Borpact BC914TF, es la prueba inequívoca del carácter innovador del fabricante. Sus características hacen de este producto el punto de mira para transformadores de film y envasadores.

Este nuevo grado del polipropileno (PP) de Borealis se muestra especialmente apto para dar respuesta a las siguientes necesidades:
Film etiquetado, por su rigidez y buenas propiedades ópticas y de punción.

Envasado de alimentos, por ejemplo para pan de molde, por su rigidez y su capacidad esterilizable.

Bolsas de fondo para esterilizables por su fácil apertura, homologación de la FDA y resistencia de sellado.

Capa de soporte para films de precinto pelable, por ejemplo en alimentos para microondas, por su rigidez, buenas características de procesamiento y elevada resistencia al calor.

Bandejas y envases termoconformados transparentes, por su tolerancia a bajas temperaturas, sus propiedades ópticas y termoformación.

Peter iedersüb, ingeniero de productos de la división de films de Borealis, ve en la nueva Borpact BC914TF «una alternativa fantástica para envasar los tradicionales alimentos enlatados, en cómodas bolsas plásticas con abrefácil».

* Para más información:www. borealisgroup.com