COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Borealis y exeo Solutions amplían su colaboración


01/07/2015

Borealis ha ampliado su acuerdo con el distribuidor de plásticos exeo Solutions, en el mercado europeo de polímeros.

Borealis, proveedor de poliolefinas, productos químicos básicos y fertilizantes, y exeo Solutions, referente mundial en la distribución de plásticos, han anunciado una ampliación del acuerdo que ya tenían, por la que ambas compañías reafirman su compromiso compartido para con el mercado europeo de polímeros en línea con la nueva estrategia de distribución de Borealis. Esta nueva estrategia abarca los mercados de envases, tanto flexíbles como rígidos, además de los de fibra, automoción, cuidado de la salud e infraestructuras.

Anticiparse al mercado
El panorama cada vez más competitivo del mercado europeo de polímeros requiere un enfoque más coherente que aborde integralmente todas las aplicaciones clave y permita un crecimiento más sostenible en Europa. El canal de distribución tiene muy cerca al cliente y puede aprovechar este enfoque para garantizar un servicio eficaz y de valor añadido. La nueva estrategia de distribución de Borealis ayudará a aumentar el crecimiento en las regiones clave de Europa, como Alemania, Francia, Benelux, Reino Unido, y permitirá mejorar el servicio.

Borealis y exeo Solutions (perteneciente a Ashland hasta 2011); llevan trabajando en Europa desde 1996, cuando la primera encargó a la segunda la distribución de polietileno (PE) y polipropileno (PP) a sus clientes pymes. Después de diez años de crecimiento, se estaban distribuyendo más de 500 productos de Borealis a más de 3.000 clientes en toda Europa. En 2012, un gran hito se logró cuando Borealis y exeo unieron sus fuerzas para distribuir productos en América del orte.

*Para más información: www.borealisgroup.com / www.nexeosolutions.com

Otras noticias