COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

BOY, de gira europea con su inyectora XS


13/07/2009

El fabricante alemán de inyectoras ofrece demostraciones a domicilio de su inyectora XS, sin necesidad de descargar o instalar la máquina.

BOY se desplaza a las instalaciones de los clientes con sus unidades móviles para mostrar in situ cómo trabajan sus inyectoras XS.

La demostración se acompaña de la formación y las explicaciones necesarias sobre este y el resto de modelos de la gama BOY de inyectoras, tanto verticales como horizontales.

La BOY XS da respuesta a sectores tan exigentes como el de la microinyección y el de la producción de pequeñas piezas técnicas. Este modelo se ha convertido en el caballo de batalla de la marca desde su lanzamiento, hace apenas unos meses, por su innovador concepto técnico que permite disponer de una inyectora ultra compacta, con amplias cotas de trabajo, bajo consumo y la precisión y fiabilidad características de BOY a un precio competitivo.

El manejo intuitivo de esta inyectora, su mínimo mantenimiento y la posibilidad de asistencia remota la convierten en una de las más modernas soluciones del mercado.

*Para más información: www.centrotecnica.es

 

Otras noticias