PUBLICIDAD

BIO-FED

Boy mostrará sus inyectoras en la Plast de Milán de la mano de ST.A.TE


18/04/2018

La Plast de Milán celebrará su próxima edición del 29 de mayo al 1 de junio bajo el lema Shaping the Future Together. La firma alemana Boy estará presente en el stand de su representante italiano, ST.A.TE Technologies (B11, Hall 24).

06.04.2018.- Así, en el mencionado stand, Boy mostrará tres inyectoras. También mostrará otro modelo para procesar elastómeros en el hall 11, stand B21 y la quinta máquina estará en el stand de una empresa colaboradora.

En el stand de ST.A.TE. se mostrará una BOY 60 E (con 600 kN de fuerza de cierre), dotada de una doble servobomba, estará fabricando componentes para luces LED. La doble bomba permite la realización de movimientos paralelos y de secuencias simultáneas. Sus usuarios la han elegido por esta capacidad que ahorra tiempo en cada ciclo.

Las otras inyectoras con las que compartirá espacio son una BOY XXS y dos BOY 35E. La XXS, su inyectora más pequeña, es un equipo de sobremesa con una fuerza de cierre de 63 kN y mostrará una aplicación de microinyección.

La BOY XXS estará equipada con el sistema de control Procan Alpha 4 y servodirección dinámica. Con un husillo de plastificación de 8 a 18 mm, alcanza presiones de inyección de hasta 2.750 bares. La disposición de sus componentes permite un fácil acceso a su unidad de plastificación, su espacio para el molde y su eyector.

BOY, ST.A.TE, inyectoras de plástico, inyectora 35E, inyectora XXS, Plast Milan, sector italiano del plástico

BOY 35

La familia BOY 35 completará la oferta expositora del fabricante alemán en la Plast2018, incluida la máquina BOY 35 VV, la más vendida de la marca el año pasado alemana. Estas máquinas –que son muy populares en el sector italiano del plástico- atraerán sin duda a muchos visitantes en Plast, ha asegurado Francesco Valsecchi, gerente de ST.A.TE.

Dr. Boy es uno de los principales fabricantes mundiales de inyectoras de hasta 1.000 kN. Se trata de máquinas compactas, duraderas y de poco consumo eléctrico, que continuamente introducen nuevas soluciones. Desde su fundación en 1968, la empresa ha entregado ya casi 50.000 inyectoras en todo el mundo. Boy pone siempre un especial énfasis en el funcionamiento de sus equipos y en su calidad integral, propia del Made in Germany.

En España, el representante de Boy es la firma C.T. Servicio-Centrotécnica.

*Para más información: www.dr-boy.de

Otras noticias