GNEUSS

PUBLICIDAD

Boy lleva a la Plast 09 sus últimas novedades


22/01/2009

De la mano de C. T. Servicio – Centrotécnica, Boy presentará en la feria de plásticos de Milán, del 24 al 28 de marzo, una Boy 55 E en una sala blanca portátil, una Boy 12 A produciendo microengranajes y una Boy 35 M generando juntas.

En la Plast 09, Boy muestra una aplicación de sala blanca portátil en una Boy 55 E. Los tapones de seguridad para jeringuillas de insulina  se producen bajo condiciones de sala blanca con un molde de 16 cavidades. Las partes individuales de la sala blanca se montan en un espacio reducido encima y debajo de la unidad de cierre en voladizo, característica de Boy. Con un área de sólo 3,6 m2, requerida para la máquina de inyección, no se necesita espacio adicional ni una sala especialmente construida ni acondicionada.

En la Plast 09 podrá verse una Boy 12 A produciendo micro engranajes dentados con un peso de sólo 0,001 gr. Las piezas de plástico son recogidas del molde de 2 cavidades mediante un recolector integral de funcionamiento servomotorizado y depositadas en un contenedor separado.

El recolector integral se instala dentro de la puerta de seguridad de BOY 12 en un espacio reducido. Lo más destacado de esta aplicación es la  unidad de plastificación de 12 mm y el nuevo control Procan Alpha. Esta unidad de plastificación tan pequeña ha sido optimizada especialmente para microinyección, así garantiza tiempos de permanencia de material más cortos. Además, el riesgo de degradación térmica del material y el deterioro de las propiedades del mismo se reducen claramente.

También estará presente una Boy 35 M, especialmente equipada para el proceso de caucho producirá juntas. Una unidad de cepillado automático desmoldeará los componentes moldeados. La función de control de la unidad de escobilla aparece dentro del seguro control  Procan MD.

* Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias