PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Buen ritmo de contratación para Euromold 2010


06/05/2010

El pabellón 8, dedicado a herramientas y construcción de moldes, está ya al 75% de su capacidad.

La próxima edición de EuroMold, feria Internacional para los fabricantes de herramientas y constructores de moldes, el diseño y el desarrollo de productos, que tendrá lugar en Frankfurt a primeros de diciembre, está experimentandoa una fuerte demanda de muchas firmas, sobre todo de Alemania y Europa Occidental. El pabellón 8.0 enfocado a herramientas y la construcción de moldes está contratado en un 75,8%.

A fecha del 20/04/2010, Italia y Francia eran los países con mayor representación, además de Alemania, para la EuroMold 2010. Les seguían China, Portugal, España, Gran Bretaña y Suiza.

En comparación con el año anterior destaca el incremento de participación de expositores internacionales procedentes de Francia y España. Se espera que la participación extranjera volverá a suponer el 30%, como en la edición de pasado año.

Las herramientas y la construcción de moldes, representan alrededor del 24%, y son la categorías de más importancia en los sectores de los expositores. En segundo lugar figura del sector de rapid prototyping y tooling y después, Hardware y Software así como la construcción de modelos y prototipos.

Entre las firmas que ya han confirmadosu participación figuran  Böhler Uddeholm, Buderus, Deutsche Edelstahlwerke, DMG, Fooke, HASCO, Opend Mind, Siemens y Tebis Zimmer.

*Otras noticias relacionadas:

Turquía, protagonista en EuroMold 2010

Cifras finales de EuroMold 2009

*Para más información: www.euromold.com

Otras noticias