PUBLICIDAD

Alimatic

Buena demanda inicial de espacio para la PE 2015


27/08/2013

Con 20 meses de antelación a la feria internacional de plásticos, PE 2015, 69 expositores tradicionales del salón ocuparán una quinta parte del espacio total, batiendo nuevos records en la selección anticipada de espacio.

Según la información difundida por la SPI: The Plastics Industry Trade Association, organizadora de la feria,  la selección tuvo lugar en el mes de julio, mediante un sorteo previo especial que permitió a las empresas que ya habían participado, en al menos 16 de las últimas 27 ediciones de la PE, elegir su espacio antes de que se lleve a cabo el reparto de superficie de febrero de 2014. Las 69 empresas se comprometieron a comprar 16.685 m2 netos de espacio de exposición, lo que representa un 18,5% más que en el Sorteo previo de la PE 2012.

 

PE 2015.

Como curiosidad, Milacron Inc., con 2.285 m2, tendrá el mayor stand de la historia de la feria. Además de las empresas que seleccionaron espacio de exposición, otras firmas, como Formosa Plastics Corp. y LyondellBassell, escogieron centros de atención a clientes amplios o áreas de exhibición en los salones adyacentes. En total, la superficie previa comprometida, sumando los metros de stands más los espacios de estas últimas, suman 20.215 m2.

Los buenos resultados del sorteo previo, son un muy buen dato para los organizadores, que auguran una nueva era de crecimiento en los plásticos.

Los resultados del sorteo previo reflejan una confianza en aumento en la economía y en la mayor fortaleza de la PE tras la exitosa exposición de 2012, ha dicho William R. (Bill) Carteaux, presidente y director ejecutivo de la SPI. Existe un amplio consenso de que nuestra industria está preparada para una nueva era de crecimiento y necesita a la PE más que nunca como un lugar de exposición para la tecnología y un centro de comercio para las empresas de los plásticos de América, Europa y Asia.

Tanto en el sorteo previo como en el Sorteo de espacio que se celebrará próximamente, la SPI utiliza un sistema diseñado para asegurar la equidad y la imparcialidad en la adjudicación de espacio. Asigna una prioridad de selección de acuerdo con el número de ediciones de la PE anteriores en las cuales una empresa ha expuesto y si es o no miembro de la SPI. Dentro de cada categoría de prioridad, el orden en el cual el espacio es seleccionado por las empresas se determina mediante un sorteo aleatorio.

Se espera que cerca de 1.000 empresas participen en el Sorteo de espacio, que se celebrará del 19 al 21 de febrero de 2014 en el Rosen Shingle Creek Hotel en Orlando, Florida. Este evento también incluye talleres educativos sobre la planificación, operaciones en la exposición y comercialización.

* Para más información: www.npe.org

Otras noticias