PUBLICIDAD

La patronal química española Feique y Businessgoon, consultora de internacionalización, han acordado que la segunda se convierta en Business Partner de la primera como proveedora de servicios para sus miembrosl.
El objetivo del convenio suscrito es poner a disposición del sector químico servicios de asesoramiento y consultoría dirigidos a acompañar a las empresas en su proceso de internacionalización explorando nuevas posibilidades que les permitan diversificarse, acceder a nuevos mercados, inversores y oportunidades de negocio.
El reto está en que las empresas químicas españolas incrementen su presencia internacional, potencien su marca a nivel global e incrementen su competitividad y eficiencia reduciendo todo lo posible el riesgo empresarial.
Businessgoon trabaja en tres líneas de servicios principales: apoyo a la internacionalización en cualquier fase en la que se encuentre la compañía (planificación de la internacionalización, externalización, creación, potenciación y auditoría del departamento internacional y servicios de implantación de la compañía); servicios de apoyo y fortalecimiento de la estrategia de internacionalización, reestructuración a nivel estratégico, operativo, organizativo y financiero, y asesoramiento en la estrategia de fiscalidad internacional; y servicios de Invest in Spain, para las compañías internacionales que quieran implantarse en España para desarrollar su actividad, o como plataforma para introducirse en la Unión Europea, África y América Latina.
La compañía tiene oficinas en 13 países de todo el mundo donde estructura su presencia mediante un modelo mixto de sedes propias y partners localizados en las zonas económicas estratégicas que permiten abordar mercados clave minimizando el Riesgo País.
*Para más información: www.businessgoon.com / www.feique.org