PUBLICIDAD

Tria, el fabricante italiano de molinos, tiene nuevo equipo directivo desde febrero de este año.
El nuevo consejo directivo de Tria está formado por Claudio, Luciano y Marco Anceschi, Stefano Venturelli y Virginio Lavizzari, El máximo órgano directivo de la compañía está presidido por Luciano, que después de muchos años, toma el relevo a su padre, Sergio Anceschi, que pasa a ocupar la presidencia honorífica de Tria.
Los cambios aseguran la continuidad de la firma. El nuevo presidente, Luciano Anceschi (segundo por la derecha en la imagen superior), ha tenido palabras de agradecimiento para los miembros del Consejo por haberle confiado su presidencia y, especialmente, ha agradecido a su padre los esfuerzos realizados para llevar a la compañía hasta donde está ahora.Luciano también ha asegurado que con la ayuda de cada uno de los colaboradores, Tria seguirá avanzando en la senda de innovación y crecimiento que la han caracterizado.
La compañía ha reconocido en la responsabilidad de su equipo humano el factor principal que ha hecho posible incrementar su cuota de mercado y haber cerrado 2015 con una facturación de 23 millones de euros, los mejores resultados en la historia de Tria.
La dirección de Tria está convencida de que van a enfrentarse a un nuevo salto en la estructura. Como ha reconocido el propio Luciano Anceschi, si queremos mantener estos volúmenes y aumentar la penetración en las zonas donde consideramos que todavía hay márgenes de crecimiento, tenemos que tomar decisiones aún más rápido y más cerca de las necesidades del cliente.
Tria, fundada en 1954, tiene su sede central en la localidad italiana de Cologno Monzese y posee filiales en USA, Brasil, China y Alemania. Con cerca de un centenar de trabajadores, la firma fabrica más de 800 molinos y sistemas de reciclado al año y sus productos están presentes en 65 países.
*Para más información: www.triaplastics.com