PUBLICIDAD

BIO-FED

Cambios en la cúpula directiva de EDI


15/04/2008

Tras cinco años de fuerte crecimiento, Extrusion Dies Industries (EDI), apuesta por un nuevo desarrollo de la empresa con la configuración de un nuevo equipo de dirección y de una nueva estrategia de expansión.

Entre los nuevos nombres de la operación se encuentran altos ejecutivos e intermediarios clave que posibilitaron la compra del control administrativo, fuente de su gran crecimiento, hace cinco años.

De este modo, la empresa ha anunciado el ascenso de John A. Ulcej, hasta ahora vicepresidente ejecutivo a cargo de ingeniería y tecnología, como nuevo presidente de EDI y vicepresidente a cargo de tecnología. Dennis S. Paradise, quien hasta ahora ocupaba el cargo de gerente de ventas de EDI para orteamérica, ha sido nombrado vicepresidente de comercialización y ventas. Mientras que del puesto de gerente de tecnología se encargará Sam G. Iuliano, quien era gerente de productos de la compañía.

De izquierda a derecha, Dennis S. Paradise, Sam G. Iuliano y John A. Ulcej.

EDI también ha anunciado el ascenso de Scott G. Smith al puesto de gerente de mercado secundario global, a cargo del remodelado y de las piezas de repuesto en todo el mundo, y Greg J. Raleigh ha sido ascendido a gerente de operaciones, con la responsabilidad de las actividades de fabricación en Chippewa Falls.

En mayo de 2003, tres ejecutivos además de Ulcej encabezaron la compra del control administrativo de EDI y compraron la compañía en su totalidad a un banco con sede en Minneapolis, cuyos cargos también han sido ahora revisados. Timothy C. Callahan, quien era presidente y director ejecutivo de EDI, ahora es presidente de la junta directiva y director ejecutivo, y será responsable de las iniciativas de crecimiento estratégico. Christopher W. Curtin, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de comercialización y ventas, será vicepresidente a cargo del desarrollo de mercado estratégico y oportunidades comerciales. Ronald J. Kuhnen, director de finanzas, conserva su cargo y a la vez que asume el de vicepresidente de la junta directiva.

Planes de Expansión
Además de los cambios directivos, EDI también ha anunciado su intención de lanzar una nueva estrategia de expansión que incluirá la diversificación geográfica y tecnológica y la posible adquisión de nuevos negocios.

*Para más información: www.extrusiondies.com

Otras noticias