HITEMA

Cartubo: la solución para el bobinado de plástico


31/10/2007

La firma, perteneciente al Grupo Jubany, ofrece mandriles que destacan por su alta resistencia, indicados para cualquier longitud y con una amplia gama de diámetros.

Entre la gran diversidad de aplicaciones de los tubos de cartón (contener carteles y planos, proteger varillas, cromados y molduras, bobinado de metales, etiquetas y telas, envasado, usos promocionales…), Cartubo apuesta por su utilización como soporte para el bobinado de materias industriales, especialmente en el sector del plástico. Este tipo de tubo de cartón recibe el nombre de mandril.

Cartubo produce mandriles de cualquier longitud y con una gama amplia de diámetros, capaces de soportar una compresión de más de 3000 kg/m, con grosores inferiores a 14 mm.

 

Esta firma española pone en manos de las empresas del sector tubos de cartón cada vez más resistentes sin que vayan ligados a aumentos de coste para el consumidor.

Su potencial innovador unido a su capacidad técnica y dilatada experiencia, le posibilita garantizar la máxima calidad, en un campo en que la mínima imperfección de los mandriles u otros materiales utilizados para el bobinado, puede suponer considerables pérdidas en tiempo y coste del producto final.

La empresa, que se dedica a la fabricación de tubos y botes de cartón desde hace más de veinte años, cuenta actualmente con dos plantas productivas, en Toledo y Alicante, lo que le permite dar servicio a la totalidad de la península ibérica, y su radio de acción se extiende al mercado exterior.

* Para más información: www.cartubo.com