HITEMA

Chep presenta su logística en el SIL mediante un juego interactivo


04/07/2006

Desde su stand del Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrado en Barcelona entre los días 17 y 20 de mayo, CHEP estuvo presente para presentar sus últimas novedades.
Los nuevos productos y servicios de la firma, así como múltiples demostraciones. Dentro de estas actividades destacaron tres case studies preparados con Bimbo, El Arbol y Grupo Carreras, que abordaron temas estratégicos para la cadena europea de suministros y evaluaron los beneficios operativos del trabajo con CHEP.

Por otra parte, los visitantes al stand pudieron conocer el funcionamiento de la logística de CHEP y sus operaciones gracias a un ameno juego interactivo de preguntas y respuestas basado en el Modelo de egocio de CHEP (ABC Model) y en la protección de activos.

El visitante comenzaba a jugar en el stock A. Según iba acertando las preguntas, avanzaba por los distintos flujos del ABC Model (bAB, cBC, sCE, tED) hasta llegar al Stock D, donde completaba el circuito. En cada Stock el visitante recibía una pequeña explicación de la actividad que realiza CHEP en ese punto del ABC Model así como las recomendaciones necesarias para poder continuar con éxito el juego.

* Para más información: www.chep.com