PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

China demanda máquinas tecnológicamente avanzadas


23/02/2010

Arburg ha anunciado que acudirá a la próxima edición de Chinaplas (Shanghai, 19-22 de abril) con dos Allrounders de las más avanzadas.

La demanda asiática de maquinaria de calidad y tecnológicamente avanzada llevará al fabricante alemán Arburg a la feria Chinaplas con algunos de sus más avanzados desarrollos.

En este sentido, en el Stand G-21 en el Hall E1 mostrarla lá máquina híbrida de gran eficiencia energética Allrounder 570 H (Hidrive), inyectando a gran velocidad, aplicaciones de paredes delgadas para el sector de embalaje.

Arburg Allrounder 570

Asimismo los visitantes también podrán ver la producción de una pieza moldeada técnicamente compleja a través de una solución de automatización basada en un Allrounder 420 C Golden Edition, en combinación con un sistema robótico Multilift V Select.

Con nuestra amplia gama de máquinas y el diseño modular de nuestras Allrounder, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes sistemas a medida de sus condiciones de producción específicas. Un ejemplo es el alto grado de automatización y los requisitos de calidad de la industria automotriz de China, que también prevé un crecimiento estable del mercado de plásticos, dice Zhao Tong,  Responsable de la subsidiaria de Arburg en Shanghai.

*Para más información:
www.arburg.com

Otras noticias