PUBLICIDAD

Alimatic

Clariant construirá una planta de pigmentos en Indonesia


29/04/2013

Clariant ha anunciado que construirá una nueva planta para la preparación de pigmentos en Indonesia. Forma parte de la estrategia de la compañía de apuesta por Asia.

La construcción de la nueva planta está en línea con las últimas inversiones de la compañía para mejorar la atención y los servicios de sus clientes en China, India e Indonesia. El anuncio de la puesta en marcha de la nueva fábrica supone un paso más en la estrategia de Clariant de apuesta por los mercados emergentes con productos de calidad como los pigmentos que cumplen los requerimientos de las eco etiquetas. En este sentido, las inversiones de Clariant en la zona ascienden a 8 milllones de francos suizos (unos 6,5 millones de euros).

Clariant invierte en Asia.

Así, la nueva planta indonesia de preparación de pigmentos de Clariant estará ubicada en Tangerang, y supondrá doblar la capacidad actual para hacer frente a la creciente demanda del país. La producción de la nuva planta está prevista que dé comienzo el próximo mes de septiembre. Además, Clariant ampliará la capacidad productiva de sus pigmentos Azo y de su planta de preparación de pigmentos de Roha, en India, un 50%.

Las plantas chinas de Shanghai y DaGang también incrementarán su capacidad de producción.

Clariant también ha anunciado que doblará su organización de marketing y ventas en China, India e Indonesia a lo largo del presente año.

* Para más información: www.clariant.com

Otras noticias