PUBLICIDAD

HITEMA
×

Clariant España y Portugal cambia de sede


02/10/2014

La nueva sede social de Clariant en España se encuentra ahora en la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona).

Clariant ha trasladado su sede social y administrativa a la localidad de Sant Joan Despí (Barcelona). El cambio de sede de la compañía química suiza en España, hasta el momento ubicada en El Prat de Llobregat, forma parte del proceso de separación de la venta de las actividades de textil, papel y emulsiones que se llevó a cabo en octubre del año pasado.

Clariant.

Casi 50 trabajadores se incorporarán a las nuevas oficinas de la avenida Baix Llobregat, que están operativas desde el 1 de octubre. Con una extensión de 800 metros cuadrados, los nuevos espacios albergarán los equipos corporativo y de servicios de la compañía que cubren las áreas de dirección, finanzas, legal, recursos humanos, informática, logística y compras. Además de las zonas de trabajo, los trabajadores disfrutarán de los espacios comunes del edificio, que cuenta con salas de reuniones equipadas con las más modernas tecnologías, restaurante, cafetería, párking…

Se trata de un centro de trabajo moderno que incorpora las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad y aprovechamiento energético. Carlos Schneegluth, director gerente de Clariant en España y Portugal, declara que El cambio de sede era algo que teníamos previsto como parte del proceso de venta de las unidades de textil, papel, emulsiones y  cuero llevado a cabo el año pasado, y añade: Hemos buscado un centro moderno, bien comunicado y perfectamente equipado para la ubicación de las nuevas oficinas centrales.

* Para más información: www.clariant.es

Otras noticias