PUBLICIDAD

Alimatic

Clariant lanza ColorForward 2014


01/02/2013

ColorForward 2014 se trata de la octava guía anual de tendencias de color de Clariant para el sector de los plásticos.

Clariant acaba de publicar su guía de tendencias de color para 2014 ColorForward, específica para la industria del plástico.

Diseñada por los centros de investigación y desarrollo del color ColorWorks de la compañía, la guía ColorForward utiliza el lenguaje del color para expresar las tendencias que atraerán la atención de la gente en 2014.

 

Clariant presenta su guía de color ColorForward 2014.

Conscientes de que el color añade valor, sirve para diferenciarse y funciona como una excelente herramienta de comunicación para un producto o empresa, la guía de tendencias ColorForward ayuda a los diseñadores a definir los colores que triunfarán en el futuro próximo. Para ello sus previsiones son fruto de una intensiva investigación a partir de las macrontendencias sociales internacionales, a partir de la observación de las tendencias interdisciplinares de diferentes partes del mundo.

Entre las grandes tendencias que la paleta de colores de ColorForward 2014 incluye en su última edición, destacan temas como la necesidad de que el comprador se identifique con el producto, un producto tangible, de marcas transparentes y honestas, con cara y ojos. Otra de las tendencias es la posibilidad de reutilización, lo que implica colores atemporales con vocación de permanencia en el tiempo. La necesidad de compartir a través de las redes sociales es otro de los temas de fondo que se han tenido en cuenta en la nueva guía de Clariant.

* Para más información: www.colorworks.clariant.com

Otras noticias