PUBLICIDAD

Alimatic

Cojines de espuma Foamplus Mini de Storopack


20/12/2011

Storopack presenta Foamplus Mini, un equipo de sobremesa autónomo que suministra cojines de espuma en poliuretano PU.

El sistema de embalaje espuma en bolsas se basa en un enfoque innovador: los componentes de espuma se encuentran directamente en el equipo y no en toneles o contenedores adicionales. Esta sencillez también se refleja en el manejo. Se puede elegir entre cuatro diferentes tamaños de bolsas y cinco diferentes cantidades de relleno. El servicio continuo no requiere ningún proceso de limpieza.

Fiamplus Mini  de Storopack.

Después del llenado del equipo pueden producirse una media de entre 30 y 40 cojines de espuma. Para rellenarlo, se abre la tapa delantera del cabezal del equipo y se introduce un nuevo paquete de componentes.

La construcción compacta de Foamplus Mini ofrece la posibilidad de emplearlo en diferentes lugares: por la mañana en producción y a mediodía en la sección de expediciones. Esta libertad viene dada porque el equipo puede transportarse con facilidad y sólo necesita una toma de corriente convencional de 220 V. Para el usuario esto significa que para embalar simplemente tiene que enchufar el equipo y empezar a trabajar.

Los cojines de espuma en PU son embalajes de protección ligeros y de empleo universal. Al endurecerse, el plástico se adapta al contorno individual del producto a embalar. Gracias a su alta capacidad de reposición, estos cojines resistentes a impactos hacen frente a situaciones de transporte exigentes. Foamplus Mini también tiene un modo manual. En este modo el operario puede regular gradualmente el tamaño de bolsa para los cojines de espuma en PU para embalar artículos especialmente grandes. Para los envíos estándar, Storopack ofrece un equipamiento para generar existencias de cojines moldeados. De este modo, se pueden crear existencias de embalaje de protección.

Foamplus Mini está diseñado para una necesidad de embalaje como la que pueden tener oficinas de correos, tiendas online o start-ups. Como los cojines de espuma en PU pueden ser empleados de manera universal, este sistema también es especialmente útil para empresas del sector de la "logística inversa" y de la logística de reparaciones.

*Para más información: www.storopack.es

Otras noticias