HITEMA

Comienza Sign España 2006


09/10/2006

Cita obligada para los agentes de la comunicación visual, Sign España estará abierta desde hoy 9, hasta el próximo 11 de octubre.
El salón Sign España 2006 abre sus puertas con 225 expositores directos de 13 países distintos y espera que 14.000 profesionales del mercado de la impresión digital y del diseño gráfico recorran los más de 20.000 m2 brutos que este año ocupa el Salón. Además de las oportunidades de negocio que ofrece el certamen, el visitante puede escoger entre un gran abanico de actividades paralelas que ponen a su alcance las tendencias más recientes de la comunicación visual.

Actividades por doquier

Además de las grandes oportunidades de negocio que se encuentran en Sign España 2006, el visitante puede conocer las tendencias más recientes de la comunicación visual. Durante tres días, el salón ofrece un amplio programa de seminarios, jornadas y exposiciones gráficas de gran interés para los especialistas del sector.

Entre las actividades más esperadas de cada edición de Sign España se encuentra Meeting & Select, jornada profesional que, una vez más, reúne un interesante panel de conferenciantes. Entre los de este año, se encuentran destacadas figuras del diseño nacional e internacional, como Emilio Gil, Carlos Rolando, Enric Jardí, Mikel Urmeneta y Alberto Astorga.

Durante la celebración del evento ferial se entregan los galardones de la séptima convocatoria de los Premios Letra -Premios acionales de Comunicación Visual, referente nacional en cuanto a creatividad en señalética y rotulación-, y asimismo tiene lugar la ceremonia oficial de la undécima edición de los Premios Anuaria -que reconocen trabajos de diseño en todo el territorio español-. Por otro lado, durante la feria se presenta la edición del volumen E de la serie Select de Index Book, resultado de la búsqueda de nuevos valores del diseño gráfico a través de un concurso nacional.

También pueden contemplarse las obras ganadoras de algunos de los concursos internacionales más prestigiosos en cuanto a creatividad gráfica, como son los Premios Laus06 y el Palmarés El Sol del Festival Publicitario Iberoamericano.

* Para más información:www.sign-viscom.com