Alimatic

Comindex presenta el pigmento DCC Yellow 1462F (PY.62)


31/03/2020

El pigmento DCC Yellow 1462F (PY.62) es apto para poliolefinas en aplicaciones de contacto alimentario.

31.03.202 Las normativas sobre el contacto alimentario son cada vez más restrictivas. Sin embargo, hay aditivos que son perfectamente válidos para aplicaciones de este tipo. Es el caso del pigmento DCC Yellow 1462F distribuido por Comindex, S.A. Según la firma, se trata de un pigmento con grandes propiedades, y aprobado bajo las normas FDA de Food Contact para polímeros.

Comindex Yelow

En este sentido, el pigmento DCC Yellow 1462F (PY.62) es un amarillo medio y está pensado para su uso principalmente con poliolefinas, PVC y algunos polímeros de ingeniería.

Además, presenta excelentes propiedades de dispersión, alta resistencia a la temperatura, no tiene impacto en la contracción de los plásticos y es una excelente alternativa sin metales pesados. Así, su principal aplicación es el packaging para alimentación, e incluso, debido a su excelente dispersión, es adecuado para la producción de films.

El DCC Yellow 1462F (PY.62) es un pigmento fabricado por Dominion Colour Corporation que cumple la normativa FDA para contacto alimentario manteniendo sus altas prestaciones.

*Para más información: www.dominioncolour.com / www.comindex.es

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas