COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Condepols celebra su 50 aniversario


21/07/2015

El pasado 3 de julio, la firma Condepols (Alcalá la Real, Jaén) celebró sus 50 años con un evento en el que premió a personalidades de la provincia.

La celebración de los 50 años de Condepols coincide con una buena etapa para la compañía, que espera cerrar el ejercicio con una facturación de más de 18 millones de euros y un beneficio operativo que superará el millón de euros. Estas cifras se traducen en un incremento interanual del 10% que viene en gran parte por las exportaciones, ya que el 40% de la facturación de la empresa procede del exterior. Entre los objetivos de Condepols está incrementar el porcentaje de ventas al extranjero hasta que representen el 65% del total.

COndepols Facebook.

Condepols, propiedad de MV Gestión, está especializada en la producción de big-bags, mallas agrícolas y Wood Plastic Composite (WPC). En declaraciones del Director General de la firma, Martín Martínez, recogidas por Bolsamania.com, la empresa se enfrenta a una nueva etapa en la que busca desarrollar productos de alto valor añadido y poder realizar inversiones para aumentar la capacidad productiva, además de diversificar en sectores y productos.

En este contexto se enmarcaría la reciente inversión de Condepols, de algo más de medio millón de euros, para incrementar la producción de perfiles para fachadas ventiladas. La introducción de la línea de WPC también está favoreciendo las ventas al extranjero y la firma espera abrir otra línea próximamente.

Condepols, con sede en la localidad jiennense de Alcalá la Real emplea a unos 200 trabajadores.

*Para más información: www.condepols.es

 

 

Otras noticias