PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Contratos de Payper en India


30/11/2009

Payper, firma española especialista en tecnología de ensacado, instalará cinco líneas automáticas de ensacado de última generación en empresas petroquímicas de la India.

Tras diversas misiones comerciales en la India y el buen nivel de trabajo realizado, la empresa española Payper -líder en tecnología de ensacado- entrará próximamente en el mercado petroquímico de aquel país montando 5 líneas automáticas de última generación para las empresas HMEL y GAIL.

Aunque en el país ya existen algunas líneas de ensacado automáticas similares, Payper se desmarca de otros proveedores aportando grandes mejoras tecnológicas que se traducen en más prestaciones de la maquinaria y manteniendo unos precios competitivos que la sitúan como un nuevo referente en el sector. De hecho, Payper está trabajando ya en otros proyectos de gran envergadura que le permitirán consolidar su posición y servicio en la India.

Las máquinas
La maquinaria que se instalará en ambas empresas es la CSA100 de alta producción, compacta, ligera y de reducido consumo eléctrico, ideal para ensacar todo tipo de producto granulado (azúcar, arroz, sal, pienso, cereales, fertilizantes, etc.).

La CSA100 incorpora los últimos avances en tecnología de ensacado para garantizar la máxima productividad y mejorar la rentabilidad de las líneas. Por ejemplo, entre sus características destaca la compatibilidad con sacos de rafia, papel o PE tanto planos como con fuelle, sin que ello afecte a la producción. Además, dado que el almacenaje del saco vacío se realiza en continuo, también se evitan paradas de máquina ofreciendo una productividad total.

El montaje de Payper para la línea de ensacado, incorpora complementos auxiliares de máxima precisión como el controlador de peso específico MCB+ con pantalla táctil e intervalo de pesada desde 1 gr y la báscula de peso neto de alta velocidad P-90/CGS (hasta 2.200 sacos/hora)

Como muestra de su decidida apuesta por este mercado, Payper estará presente en el BULKSOLIDS IDIA 2010 el próximo mes de marzo. En este marco, Payper ofrecerá una conferencia para profesionales bajo el título Bags, bulk products & bagging systems – A general overview of the worldwide bagging market and technology.

*Para más información: www.payper.com

Otras noticias