PUBLICIDAD

HITEMA
×

Coperion inaugurará una nueva planta en China en septiembre


30/03/2015

La filial china de Coperion tiene previsto estrenar nuevas instalaciones fabriles el próximo mes de septiembre en anjing.

La nueva fábrica china de Coperion, que ha contado con el apoyo económico del gobierno local, empezó a construirse en mayo de 2014 y estará lista para el próximo mes de junio.

Fábrica de Coperion en China

En la planta, de 15.000 metros cuadrados, se fabricarán las series de extrusoras de doble husillo STS y CTE. Con el fin de servir a las necesidades de fabricación de Coperion, el nuevo edificio está diseñado con la más avanzada ingeniería y tecnología de producción de maquinaria a partir del know-how de Coperion en Stuttgart, y presenta una disposición de sala optimizada para una producción altamente eficiente. Las instalaciones contarán con un centro con nuevas máquinas alemanas de CC y aire acondicionado centralizado para asegurar el mecanizado de alta precisión.

Igualmente, la planta contará con probados sistemas de control de calidad con equipos de alta precisión para la inspección en 3 dimensiones y pruebas de fugas de cilindros. La unidad de control de calidad también tendrá equipos para limpieza de ciclindros, analizadores de compuestos químicos, detectores magnéticos y medidores de dureza para asegurar la alineación después del montaje, etc. El equipo de control de calidad de Coperion anjing tendrá en todo momento el apoyo de expertos de Coperion de Stuttgart, Alemania.

*Para más información: www.coperion.com

 

Otras noticias