PUBLICIDAD

HITEMA
×

Curso del CEP sobre normativa de envase alimentario


17/10/2014

El Centro Español de Plásticos ofrecerá, los dias 5 y 6 de noviembre, un curso en el que se compararán las diferentes normativas que afenctan a los envases para uso alimentario.

El sector de alimentación ha establecido diversos estándares reconocidos internacionalmente y son las empresas las que identifican el que les ofrece más garantías. Conocer similitudes y diferencias entre estos estándares reconocidos, permite a la organización posicionarse y evidenciar el cumplimiento de requisitos con mayor seguridad. Así mismo, el packaging alimentario se ve regulado por legislación específica del país al que va a dirigirse.

Por este motivo, el curso del CEP permitirá a los participantes conocer las similitudes y diferencias de las normas BRC IOP, IFS PACsegure y la nueva FSSC actualizada recientemente, así como repasar otros requisitos legislativos (nacionales, FDA y de tipo general como REACH) que el sector alimentación demanda para garantizar a los consumidores un uso de productos seguro.

El curso está dirigido tanto a los técnicos que trabajan en un entorno en el que aplica uno de los estándares del sector y que desea conocer su posicionamiento respecto de los otros, como los que quieren mantenerse actualizados de los últimos cambios legislativos en el entorno de packaging alimentario. 

*Para más información:  https://www.cep-plasticos.com/es/evento/comparativa-normas-alimentarias

Otras noticias