Delta Tecnic en la K2025, o el arte de innovar en una feria
En la pasada feria K2025, Delta Tecnic planteó un stand diferente y original con contenidos innovadores en la manera de dar a conocer sus productos.
Para cualquier empresa, innovar en el modo en que presenta sus productos en una feria, de manera que capte la atención y dé que hablar entre los visitantes profesionales no es fácil. Son muchas las firmas y numerosas también las ferias que se celebran en todo el mundo y, como visitantes de las mismas, rara vez cuesta sorprenderse con alguna participación original.


Los modelos de stand suelen repetirse: un mostrador de acogida, productos expuestos, una zona de mesas y sillas para recibir a clientes, algún vídeo demostrativo en bucle,…Por eso, cuando parece que todo está inventado, llega una empresa como Delta Tecnic y hace una propuesta realmente original y memorable.
En concreto en la pasada K2025, la empresa catalana rompió moldes con un stand en el que, además de los típicos espacios mencionados de los habituales stands de ferias, incluyó dos propuestas diferentes: una centrada en la práctica divulgativa de las ventajas y propiedades de sus productos, con un toque que fomentaba la participación del visitante de manera lúdica; y otra, más pensada en el ocio con una forma completamente distinta de mostrar sus productos focalizada en el arte y en los complementos de moda.
Detalles originales del stand de Delta Tecnic en la K2025

Así, en su stand de la K2025, Delta tecnic incluyó el espacio denominado Quality Lab, un minilaboratorio de calidad en una pequeña zona aislada con siete estaciones, cada una relacionada con un concepto clave en el análisis de la calidad de sus productos (colorimetría, dispersión, dilución, densidad aparente, conductividad, exposición climática…). En cada estación había una tablet explicativa, así como material físico comparativo y se incluía una prueba evaluadora de los conocimientos expuestos a modo de juego. Quienes realizaban el recorrido completo por el Qlab de forma satisfactoria recibían un «pasaporte» que demostraba la comprensión completa de los conceptos expuestos.

Por otra parte, Delta Tecnic también mostraba sus productos, de una forma completamente diferente, en cuadros o en colgantes y complementos de moda que se regalaban a los visitantes a modo de bonito recuerdo.

De este modo, Delta Tecnic, con una larga trayectoria de presencia en ferias internacionales de todo tipo, ha demostrado que no solo es capaz de innovar con sus masterbatches y compuestos, sino también, (lo cual se agradece), en la manera en que dichas soluciones se pueden mostrar de manera atractiva.
*Otras noticias relacionadas:
–Avance de novedades de Delta Tecnic en la K2025
*Para más información: www.deltatecnic.com