COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Derprosa expondrá en la feria Drupa 2012


16/04/2012

Derprosa, firma especializada en la fabricación de films para laminación en artes gráficas, estará en la próxima feria Drupa de Alemania con sus productos.

Derprosa en la feria Drupa 2012.Derprosa, compañía española dedicada a la fabricación de films para laminación en artes gráficas e Impresión, estará presente en la feria Drupa 2012 (Düsseldorf, 3-16 de mayo).

ovedades
Durante el evento, se realizará la presentación mundial de SoFT TOUcH METALLIZED, GSP, SILVER, SoFT TOUcH BLACK y films metalizados en color. Son innovaciones exclusivas del mercado que otorgan acabados espectaculares tras la impresión a todo tipo de soportes, como pueden ser libros, revistas, catálogos o cualquier tipo de publicidad impresa. Por esta razón la multinacional acude a esta cita con el deseo de presentar sus productos directamente a los profesionales en el ámbito de la impresión, artes gráficas, edición y packaging en general.

SoFT TOUcH METALLIZED es un film imprimible que ofrece el más amplio abanico de colores y efecto metalizado sin necesidad de usar tintas metálicas. En cuanto a GSP, se trata del primer film de BOPP colable, estampable e imprimible. La mejor alternativa al acetato, BOPET de alto brillo o acrílico.

SILVER, por su parte, ofrece un fuerte impacto visual gracias a su efecto espejo. También presenta una excelente imprimibilidad. SoFT TOUcH BLACK es la versión en negro que se une a la ya reconocida familia SoFT TOUcH de Derprosa.

* Para más información:

www.derprosa.es

www.drupa.com

Otras noticias